Miércoles, Diciembre 19 2018

.

Solicitan gobernador AD-HOC para facilitar garantías electorales en Valle del Cauca

El propósito de esta solicitud surge de la necesidad de brindar mayor tranquilidad a los ciudadanos y participantes en las próximas elecciones legislativas que se realizarán este 11 de marzo.

La noticia la dio a conocer la Gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, quien manifestó que ya hizo la solicitud ante el Ministerio del Interior, y se encuentra a la espera de una pronta respuesta.

La elección de un Gobernador AD-HOC consta de tener un funcionario que participe exclusivamente en temas electorales por un determinado tiempo, en este caso según la funcionaria sería el sábado y el domingo.

Lea también:

Alcaldía de Cali instalará comedor comunitario para venezolanos en Terminal de Transportes

“Esta solicitud se hace porque pienso que con eso podemos darle más garantías al departamento y a las personas que están en la parte electoral”, agregó la mandataria.

De igual manera, Toro explicó que esta decisión no le resta importancia a su labor. Por el contrario, es un apoyo necesario para evitar inconvenientes que afecten la tranquilidad de los votantes y candidatos de la región.

“Esto no quiere decir que con mi labor no existan garantías, son las mismas. No obstante, esta iniciativa es para darle tener mayor tranquilidad en esta labor tan importante”, puntualizó la funcionaria.

Para finalizar, la mandataria de los vallecaucanos explicó que, hasta el momento no se tiene ningún conocimiento sobre quien podría ser la persona designada por la Ministerio para efectuar esta labor. La información específica sobre este sujeto se estima que sea informada en el transcurso de la semana.

Le puede interesar:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − twelve =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas