Viernes, Septiembre 20 2019

.

Soldados frustran secuestro en el norte del Valle del Cauca

Soldados del Gaula Militar del Valle del Cauca reaccionaron de manera oportuna y lograron frustrar el secuestro de un hombre que al parecer habría sido secuestrado por delincuencia común en el norte del Valle. La población brindo información y alerto de manera oportuna a las autoridades del posible secuestro en la vía que conduce del …

Soldados frustran secuestro en el norte del Valle del Cauca

Soldados del Gaula Militar del Valle del Cauca reaccionaron de manera oportuna y lograron frustrar el secuestro de un hombre que al parecer habría sido secuestrado por delincuencia común en el norte del Valle.

La población brindo información y alerto de manera oportuna a las autoridades del posible secuestro en la vía que conduce del municipio de Roldanillo a Bolívar en el norte del departamento del Valle del Cauca.

Militares de la Tercera Brigada reaccionaron y lograron la liberación de un individuo de profesión conductor, que “mediante engaños fue abordado por cuatro delincuentes comunes que pretendían retenerlo en contra de su voluntad”, informó la Tercera Brigada.

Los secuestrados al sentir la presencia de las tropas emprenden la huida dejando atrás al hombre que recuperó su libertad horas después de haber sido retenido”, agregaron.

El liberado se encuentra en perfecto estado de salud y reunido con su familia en su lugar de residencia”, concluyeron.

Recalcaron  hechos como estos fueron frustrados gracias a las denuncias oportunas por parte de los ciudadanos, “la línea gratuita 146 se encuentra habilitada las 24 horas, de los siete días de la semana, para recibir cualquier información”, dijeron.

Golpe al narcotráfico en el norte del Cauca

Soldados del Batallón de Infantería No. 8, desmantelaron en las últimas horas un laboratorio para el procesamiento de hoja de coca perteneciente a la columna móvil Miller Perdomo, en zona rural del municipio de Suárez en el norte del Cauca.

La acción se desarrolló en la vereda La Estrella, en ese lugar los efectivos militares ubicaron una construcción artesanal en cuyo interior fueron hallados 1200 kilos de hoja de coca picada, 12 kilos de fertilizante, una caneca con cinco galones de ACPM revueltos con gasolina, un cuarto de galón de ácido y 14 canecas vacías de diferentes tamaños.

El material lo tienen las autoridades competentes y posteriormente fue destruido de manera controlada. Las operaciones militares continuarán en toda la jurisdicción con el fin de garantizar la seguridad de toda la población civil. 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one + 18 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas