Viernes, Septiembre 21 2018

.

Soldados dibujan sonrisas en el Cauca

Regalos, dulces y juegos se vivió durante esta actividad, amenizada por el personal de la Compañía de Acción Integral de la Tercera División. Con estas jornadas, el Ejército Nacional, busca arrancar sonrisas de los rostros de la población infantil con bajos recursos, quienes tal vez en esta navidad no tendrán una noche buena o un …

Soldados dibujan  sonrisas en el Cauca

Regalos, dulces y juegos se vivió durante esta actividad, amenizada por el personal de la Compañía de Acción Integral de la Tercera División.

Con estas jornadas, el Ejército Nacional, busca arrancar sonrisas de los rostros de la población infantil con bajos recursos, quienes tal vez en esta navidad no tendrán una noche buena o un regalo.

La idea es dejar huella en los corazones de los niños, que con sus grandes sonrisas agradecen los esfuerzos realizados por el ejército.

Para los pequeños es importante recibir estas atenciones que los invade de felicidad y los hace creer en un futuro mejor.

Este trabajo de atención permanente a la población infantil no cesará por parte de los soldados de la Fuerza de Tarea Apolo, quienes direccionan sus esfuerzos en el fortaleciendo de valores como la unión familiar, la cultura.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twelve − one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas