Domingo, Junio 24 2018

Se investiga presunto suicidio de soldado con granada de fragmentación

El soldado que pertenecía al batallón José Hilario López, habría sostenido una fuerte discusión con su expareja sentimental.

Se investiga presunto suicidio de soldado con granada de fragmentación

Se trata de Henry Salazar Quintero, un soldado profesional de 40 años, quien presuntamente se suicidó al activar una granada de fragmentación en su vivienda.

Según las autoridades, el hecho se habría registrado a las 9:00 de la mañana de este sábado 7 de octubre al interior de una habitación en el barrio La Nueva Esperanza, al occidente de Popayán, donde el soldado pagaba arriendo desde hace aproximadamente dos meses.

De inmediato, la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de la Policía Metropolitana de Popayán dio inicio a la investiación para dar claridad a las circunstancias en las que se produjo la explosión.

Versiones preliminares indican que el soldado habría sostenido una fuerte discusión con su expareja sentimental. Sin embargo, aunque hasta el momento no se precisa si la mujer resultó herida en la explosión, se conoce que tras la separación con Salazar, la mujer reside en el municipio de Morales, Cauca.

Por su parte, el comandante de la Policía Metropolitana de Popayán, coronel Pompy Pinzón, indicó a la W Radio que “es prematuro decir que se suicidó. Nuestras unidades están trabajando para esclarecer el caso”.

El hombre, que pertenecía al batallón José Hilario López, llevaba 20 años y seis meses al servicio de las Fuerzas Militares.

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas