Jueves, Diciembre 13 2018

.

Soldado se quitó la vida con su arma de dotación en Pradera

El hecho se presentó al interior del comando de la Fuerza de Tarea Apolo del Ejercito Nacional del municipio de Pradera, Valle del Cauca, según la versión que se conoció, el soldado Kevin Ortiz Prado de 19 años, se quitó la vida luego de dispararse en el pecho con su fusil de dotación. Tras escucharse …

Soldado se quitó la vida con su arma de dotación en Pradera

El hecho se presentó al interior del comando de la Fuerza de Tarea Apolo del Ejercito Nacional del municipio de Pradera, Valle del Cauca, según la versión que se conoció, el soldado Kevin Ortiz Prado de 19 años, se quitó la vida luego de dispararse en el pecho con su fusil de dotación.

Tras escucharse el disparo,  un enfermero acudió hasta el lugar, donde encontró al uniformado herido,  quien luego de ofrecerle los primeros auxilios lo llevó hasta el hospital más cercano, al cual llegó sin signos vitales.

Por ahora, según un comunicado a la opinión pública por parte del Ejército Nacional, se iniciará la investigación para identificar los motivos que llevaron al soldado a quitarse la vida.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 14 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas