Martes, Julio 17 2018

Soldado que asesinó a su comandante fue capturado

Tropas del Ejército capturaron a un soldado que asesinó con su arma de dotación a su comandante de pelotón adscrito al Batallón de Alta Montaña Rodrigo Lloreda en el Valle del Cauca. El hecho ocurrió en el kilómetro 23 de la vía que conduce del corregimiento de Zaragoza al municipio de Buenaventura. Según el comunicado …

Soldado que asesinó a su comandante fue capturado

Tropas del Ejército capturaron a un soldado que asesinó con su arma de dotación a su comandante de pelotón adscrito al Batallón de Alta Montaña Rodrigo Lloreda en el Valle del Cauca.

El hecho ocurrió en el kilómetro 23 de la vía que conduce del corregimiento de Zaragoza al municipio de Buenaventura.

Según el comunicado emitido por el Ejército, el homicidio ocurrió hacia las 11:30 a.m. de este martes 14 de abril, cuando el soldado disparó su arma de dotación en contra del suboficial comandante del pelotón ocasionándole la muerte.

Luego del incidente, el uniformado huyó del lugar y fue capturado dos kilómetros más adelante por tropas de la misma unidad militar.

Finalmente, el soldado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, quienes llevarán a cabo su judicialización.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 12 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas