Sábado, Septiembre 22 2018

.

Soldado perturbado se suicidó con una granada en su vivienda de Quibdó

El soldado se encontraba en tratamiento psiquiátrico y estaba con una incapacidad temporal en su casa.

El soldado Mauricio Ossa se suicidó tras activar una granada de fragmentación contra su cuerpo dentro de su vivienda en Quibdó, en presencia de su exesposa y sus hijos.

La explosión causó una herida de gravedad a su expareja Luz Angélica Osorio, quien perdió un brazo  y fue atendida en el Hospital San Francisco de Asís. Los hijos de la pareja salieron ilesos.

El soldado se encontraba en tratamiento psiquiátrico y estaba con una incapacidad temporal en su lugar de residencia ubicada en la calle 24 No. 19-79 en el barrio El Jardín en el oriente de Quibdó.

Le puede interesar :

Investigan asesinato de ciclista que se transportaba en la recta Cali – Palmira

Ossa sufría de un cuadro de depresión y estaba separado de Osorió luego de una relación de 14 años.

Por su parte el secretario de Gobierno de Quibdó, Faider Murillo, señaló que el uniformado ya tenía medidas cautelares para que no se acercara a su exesposa, pues ya eran conocidas sus amenazas de matarse junto a ella.

Es por eso que las autoridades investigan el caso para evidenciar si hubo negligencia en la protección de la mujer quien ya había denunciado la conducta del militar.

Vea también :

Investigan asesinato de ciclista que se transportaba en la recta Cali – Palmira

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two + 20 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas