Lunes, Septiembre 16 2019

.

Soldado fallece por imprudencia de un compañero

En el corregimiento de Loboguerrero, del municipio de Dagua, el soldado regular José Orejuela Cabezas, de 19 años, perdió la vida cuando uno de sus compañeros manipulaba una ametralladora, la cual disparó contra el uniformado, quien murió minutos después a causa de las heridas de bala. El hecho ocurrido en el Batallón de Alta Montaña …

Soldado fallece por imprudencia de un compañero

En el corregimiento de Loboguerrero, del municipio de Dagua, el soldado regular José Orejuela Cabezas, de 19 años, perdió la vida cuando uno de sus compañeros manipulaba una ametralladora, la cual disparó contra el uniformado, quien murió minutos después a causa de las heridas de bala.

El hecho ocurrido en el Batallón de Alta Montaña No 10, fue dado a conocer por el departamento de Policía del Valle.

Posteriormente, el comandante encargado de la  Tercera Brigada del Ejército, coronel Calos Hernando Lamprea, lamentó  la muerte  del uniformado y confirmó que se trató de un acto de irresponsabilidad por parte del militar que manipulaba el arma.

El soldado responsable de la muerte de su compañero fue detenido y deberá responder por el hecho ante un Juez penal Militar por el hecho. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + seven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas