Viernes, Abril 20 2018

.

Soldado asesinó a compañero en base militar de Palmira

De acuerdo con un comunicado del Comando Conjunto de la Tercera Brigada del Ejército, el soldado Brayan Alexander Caicedo Caicedo accionó su arma de dotación de manera accidental mientras realizaba control militar en la base militar de la comuna 1 del barrio Harold Eder de Palmira y asesinó a su compañero Jhon Jairo Chávez Caicedo. …

soldado-dotacion-26-02-2017

De acuerdo con un comunicado del Comando Conjunto de la Tercera Brigada del Ejército, el soldado Brayan Alexander Caicedo Caicedo accionó su arma de dotación de manera accidental mientras realizaba control militar en la base militar de la comuna 1 del barrio Harold Eder de Palmira y asesinó a su compañero Jhon Jairo Chávez Caicedo.

Los hechos son materia de investigación.

Este es el comunicado de la Tercera Brigada:

El Comando de la Tercera Brigada del Ejército Nacional, se permite informar a la opinión pública que:

  • El día 25 de febrero del presente año, siendo aproximadamente las 20:00 horas el soldado el regular Caicedo Caicedo Brayan Alexander, se encontraba realizando control militar de área , en la base militar de la comuna 1 del barrio Harold Eder del municipio de Palmira.
  • Donde se encontraba el soldado regular Chávez Caicedo John Jairo y accidentalmente el soldado regular Caicedo Caicedo Brayan Alexander, acciona su arma de dotación ocasionándole la muerte al soldado Chávez John Jairo.
  • El hecho actualmente es materia de investigación.
  • El Comando de la Tercera Brigada lamenta lo sucedido y aclara que los hechos son ajenos a los principios y el debido proceder de los hombres de la institución castrense.
  • Finalmente este comando expresa su sentimiento de condolencias y solidaridad con la familia de nuestro soldado, Brindaremos todo nuestro apoyo y ayuda incondicional frente a esta situación que enluta nuestra Nación.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas