Domingo, Julio 22 2018

.

Sofía Vergara y Pitbull estarán en el Paseo de la Fama

El Paseo de la Fama es un largo pasillo de Hollywood Boulevard y Vine Street en California, Estados Unidos, donde están colocadas más de dos mil estrellas de color rosa de cinco vértices con los nombres de las celebridades más distinguidas en la industria del entretenimiento. Esta vez es el turno es para la actriz …

Sofía Vergara y Pitbull estarán en el Paseo de la Fama

El Paseo de la Fama es un largo pasillo de Hollywood Boulevard y Vine Street en California, Estados Unidos, donde están colocadas más de dos mil estrellas de color rosa de cinco vértices con los nombres de las celebridades más distinguidas en la industria del entretenimiento. Esta vez es el turno es para la actriz colombiana, recibió la grata noticia que ahora tendrá su propia estrella.

Sofía Vergara, suma un logro más a su carrera como actriz en Estados Unidos. La barranquillera recibirá el año que viene una estrella en el Paseo de la Fama gracias a su destacada carrera en la televisión.

No sólo la actriz será la nueva estrella en Hollywood, también el cantante cubano-estadounidense Pitbull tendrá su propia estrella en el Paseo de la Fama.

Dentro de las estrellas estará grabado el nombre de los homenajeados. Junto a los nombres estará un icono, el de Vergara tendrá un televisor y el de Pitbull un gramófono, por la contribución al mundo de la música.

Vergara se ha destacado en la industria del entretenimiento interpretando a Gloria en la serie ‘Modern family’, papel por el que ha logrado varias nominaciones a los Globos de Oro y los Premios Emmy.

Pitbull, cuyo nombre de pila es Armando Christian Pérez, se ha convertido en uno de los raperos destacados del momento. Es el intérprete de ‘We Are One (Olé Olá)’, la canción oficial del Mundial Brasil 2014. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas