Martes, Diciembre 11 2018

.

Sofía Vergara, la actriz de la televisión mejor pagada

La estrella colombiana, Sofía Vergara, quien interpreta a Sofía Delgado-Pritchett en la serie Modern Family, fue elegida por la revista Forbes como la actriz mejor pagada de la televisión  estadounidense  por sus ingresos de alrededor de 30 millones de dólares. El anunció se dio por las ganancias de la colombiana que incrementaron este año no …

Sofía Vergara, la actriz de la televisión mejor pagada

La estrella colombiana, Sofía Vergara, quien interpreta a Sofía Delgado-Pritchett en la serie Modern Family, fue elegida por la revista Forbes como la actriz mejor pagada de la televisión  estadounidense  por sus ingresos de alrededor de 30 millones de dólares.

El anunció se dio por las ganancias de la colombiana que incrementaron este año no solo por su trabajo de actriz sino por sus millonarias campañas publicitarias con marcas como Diet Pepsi, K-Mart y Covergirl.

La lista Forbes tomo el dinero ganado en salario, campañas publicitarias, pagos adelantados y también residuales que recibieron las estrellas que están en el ranking durante el periodo transcurrido entre junio de 2012 y junio de 2013.

El segundo lugar lo ocuparon Mariska Hargitay de ‘Law & Order’ y Kaley Cuoco de ‘The Big Bang Theory’ quienes estuvieron empatadas al ganar más de 11 millones de dólares durante este año.

Melissa McCarthy, Las hermanas Kardashian, Ellen Pompeo yTina Fey completaron la exclusiva lista de estrellas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas