Miércoles, Abril 25 2018

.

Sofía Vergara es inmortalizada en una estatua de cera

Sofía Vergara la exitosa actriz y modelo colombiana que está en la boca de todo el mundo en  Hollywood ya cuenta con su figura inmortalizada en cera, en el reconocido museo de Madame Tussauds en Times Square de Nueva York. La despampanante colombiana conocida popularmente como 'La Toti' posó junto a una de sus réplicas con …

Sofía Vergara es inmortalizada en una estatua de cera

Sofía Vergara la exitosa actriz y modelo colombiana que está en la boca de todo el mundo en  Hollywood ya cuenta con su figura inmortalizada en cera, en el reconocido museo de Madame Tussauds en Times Square de Nueva York.

La despampanante colombiana conocida popularmente como 'La Toti' posó junto a una de sus réplicas con su acostumbrada espontaneidad.

Una de las dos estatuas que realizaron de Vergara tiene el traje que ella lució en la Gala del Traje del Museo Metropolitano (MET) en el 2012. 

La otra estatua estará en Las Vegas, lleva puesto un vestido negro con estampado de leopardo que uso para la promoción de la nueva temporada de la serie con la que se ganó el corazón de los estadounidenses, Modern Family. 'La Toti' donó ambos vestidos para sus réplicas.

Junto a la figura de cera de la barranquillera se encuentran personajes como el presidente Obama, Julia Roberts, Michael Jackson, Whitney Houston, Kim Karsashian y Madonna.

Vea galería de imágenes:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas