martes, septiembre 22 2020

.

Sofía Vergara causa polémica por actuación en los Emmy

La ceremonia de los premios Emmy no resultó ser lo que Sofia Vergara y los organizadores del evento esperaban. Después de realizar una intervención en el acto de gala de los premios, empezaron las críticas de personas que definieron la actuación de Vergara y Bruce Rosenblum, presidente de la Academia de la Televisión de Estados …

Sofía Vergara causa polémica por actuación en los Emmy

La ceremonia de los premios Emmy no resultó ser lo que Sofia Vergara y los organizadores del evento esperaban. Después de realizar una intervención en el acto de gala de los premios, empezaron las críticas de personas que definieron la actuación de Vergara y Bruce Rosenblum, presidente de la Academia de la Televisión de Estados Unidos, como “sexista”.

Pues en la intervención de Rosenblum con su tradicional discurso en el escenario del teatro Nokia de Los Ángeles, le pidió a la actriz colombiana subirse a un pedestal que giraba 360 grados, con el cual los espectadores podían apreciar las curvas de Vergara, medios internacionales se refirieron a esto, “como si fuera un maniquí”.

"Lo que realmente importa es que nunca olvidemos que nuestro éxito está basado en dar a los espectadores algo que quieran ver", aseguró Rosenblum al finalizar su discurso, a lo que Vergara contestó "¡Esto es suficiente! Esta es la razón por la que dejé de hacer ferias de automóviles".

Después de esto, periodistas internacionales se pronunciaron en contra de la intervención de la celebridad y del presidente de la Academia de Televisión de EE.UU.

Uno de ellos fue la periodista de Time Sarah Begley quien a través de un artículo lanzó fuertes críticas por este caso, afirmando que "menoscaba las aptitudes de Vergara como actriz y comediante -incluso aunque se haga de manera consciente- haciéndola aparecer como si tan sólo fuera un cuerpo. Por supuesto, lo hicieron de manera consciente, pero un guiño consciente no da carta blanca para hacer cualquier cosa. El año que viene háganlo mejor".

Otra fue la periodista Lily Karlin, del Huffington Post, quien aseguró que "en una noche en la que las mujeres tan sólo representaban el 26 por ciento de los nominados", el mostrar a Vergara "como un objeto no sentó muy bien a muchos espectadores que estaban viendo la gala en todo el país".

Al finalizar el acto y dirigirse a la sala de prensa, Vergara respondió a la pregunta realizada por medios internacionales que, "(Mi intervención) significa que alguien puede ser atractivo y divertido y reírse de sí mismo. (…) Quien haya empezado esta polémica, y sé quién fue, no tiene sentido del humor y debería tomarse las cosas más a la ligera”.

En un estudio realizado por la Universidad del Sur en California, se establece que de las 100 producciones más taquilleras en el año pasado, las intérpretes latinoamericanas son las que por lo general aparecen parcial o totalmente desnudas en la pantalla gigante y se asegura que las actrices hispanas están “hipersexualizadas”.

Finalmente, Breaking Bad y Modern Family fueron las producciones más galardonadas en la entrega de los premios Emmy. También The Cobert Report fue ganador en esa noche.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas