Domingo, Junio 24 2018

Sofía Vergara alquilará un vientre para su segundo hijo

Sofía Vergara confirmo que le dará un hijo a Nick Loeb y un hermano a Manolo, su hijo mayor a través de un vientre alquilado. La barranquillera aseguró que lleva varias semanas sometida a una estricta dieta para generar los mejores óvulos. Según informa un diario norteamericano, la colombiana recurrirá al vientre de una de …

Sofía Vergara alquilará un vientre para su segundo hijo

Sofía Vergara confirmo que le dará un hijo a Nick Loeb y un hermano a Manolo, su hijo mayor a través de un vientre alquilado. La barranquillera aseguró que lleva varias semanas sometida a una estricta dieta para generar los mejores óvulos.

Según informa un diario norteamericano, la colombiana recurrirá al vientre de una de sus amigas más cercanas para que lleve a cabo la gestación del bebé, pero él sería biológicamente de Vergara y Loeb.

La estrella televisiva afirmó a la edición estadounidense de la revista Vogue, "tengo que tener mucho cuidado con lo que como ahora, porque están congelando todos mis óvulos. Quieren hacerse con tantos óvulos como se puedan conseguir, para así tener más opciones de que el procedimiento dé resultado. En mi caso, no tengo ningún problema con la cantidad, pero muchas veces la calidad de los óvulos no es la deseable. Tienen que ser perfectos y yo quiero que sean los mejores"

Sofía se une a la larga lista de famosos que han recurrido a alquilar un vientre para tener descendientes sin necesidad de pasar por el embarazo, entre esos famosos esta, Miguel Bosé, Ricky Martin, Sarha Jessica Parker y Nicole Kidman.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas