Miércoles, Junio 20 2018

.

Sobrecarga del voltaje de energía causa daños al sur de Cali

No se salvaron televisores, radios, equipos de sonido, licuadoras y todo tipo de electrodomésticos terminaron quemados, a cuenta de una sobrecarga por el incremento intempestivo en el voltaje de la energía, en el sector de Altos de Nápoles. Algunos pequeños negocios también resultaron afectos por el daño, causando perdidas a los propietarios de salas de …

Sobrecarga del voltaje de energía causa daños al sur de Cali

No se salvaron televisores, radios, equipos de sonido, licuadoras y todo tipo de electrodomésticos terminaron quemados, a cuenta de una sobrecarga por el incremento intempestivo en el voltaje de la energía, en el sector de Altos de Nápoles.

Algunos pequeños negocios también resultaron afectos por el daño, causando perdidas a los propietarios de salas de Internet y de tiendas, cuyos computadores y  cajas registradoras terminaron quemados a causa del alto voltaje que se presentó en la tarde de este jueves 17 de enero.

Sobre el daño y sus posibles causas, Fernando Contreras, jefe de Mantenimiento de Energía de las Empresas Municipales de Cali, Emcali, explicó que las causas pueden obedecer al movimiento de las cuerdas por el viento, fallas internas o conexiones fraudulentas.

De igual forma, el funcionario informó que Emcali le asignó una comisión la investigación del hecho y establecer las verdaderas causas que ocasionaron el daño.

“Debemos establecer las causas del suceso y de esa forma indemnizar a las familias afectadas, a través del seguro con que cuenta la compañía”, indicó Contreras.

Aquellas personas que tengan equipos afectados por este incidente deben reportarlo, enviando un comunicado a la carrera 6 N° 28-30, explicando su caso, y relacionando los equipos que sufrieron daños.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three + two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas