Lunes, Agosto 19 2019

.

Detienen a hombre que intentó sobornar a policías, también tenía casa por cárcel

El hombre se encontraba, al momento de una requisa, portando un maletín con dinero producto de la venta de estupefacientes y un teléfono celular robado. El hecho ocurrió en Cali.

Detienen a hombre que intentó sobornar a policías, también tenía casa por cárcel
Crédito de foto: Especial para 90mnutos.co

Como Carlos Hernán Zambrano fue identificado el sujeto que habría intentado sobornar a agentes de la policía, luego de que estos le solicitaran una requisa que el intentaría evadir, siendo capturado de manera inmediata.

Al momento de intervenirlo, Zambrano portaba un maletín que contenía un dinero y un teléfono celular, el cual fue reportado como robado en el mes de mayo del año 2018. El dinero fue producto de la venta de estupefacientes.

Le puede interesar:

Falsas notificaciones de multas de tránsito están siendo enviadas por correo electrónico

El hombre gozaba del beneficio de detención preventiva en lugar de residencia, sin derecho de transitar libremente. Según afirma uno de los agentes de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, en donde se le interrogó, “nos dijo que lo dejáramos sano, que no quería volver a la cárcel”.

En la URI fue ubicada la propietaria del teléfono celular hurtado, quien confirmó la denuncia interpuesta por el robo de su móvil, durante un asalto, por parte de un hombre.

Hernán Zambrano será remitido a la cárcel Villahermosa, y en el momento está bajo custodia de agentes del INPEC.

En otras noticias:

Apartamento en Las Vegas de Comfandi, sur de Cali, fue consumido por las llamas

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas