Martes, Septiembre 18 2018

.

Snoop Dogg ahora es Snoop Lion

Luego de un viaje a Jamaica, el cantante estadounidense renunció a su antiguo nombre, a la vez que le dio un giro a su música. En adelante, anunció, interpretará reggae. “No es que yo nunca más haré rap, pues siempre voy a hacer lo que amo, pero en este mismo momento soy Snoop Lion y …

Snoop Dogg ahora es Snoop Lion

Luego de un viaje a Jamaica, el cantante estadounidense renunció a su antiguo nombre, a la vez que le dio un giro a su música. En adelante, anunció, interpretará reggae.

“No es que yo nunca más haré rap, pues siempre voy a hacer lo que amo, pero en este mismo momento soy Snoop Lion y me estoy divirtiendo con este reggae", señaló.

En la tierra del legendario Bob Marley, Snoop, cuyo nombre de pila es Calvin Broadus, aseguró que viajó hasta Jamaica para acercarse más a las raíces del reggae.

Añadió que un Obispo Mayor, le dijo que ya no sería más “Dogg” y que en adelante sería “Lion”, razón por la cual se da la transición jerárquica del animal en su nombre. Del perro al león.

El hoy, Snoop Lion, dijo que “el cambio es parte de una nueva dirección hacia el reggae en mi larga carrera”.

Con el sencillo ‘La La La’,  el ‘nuevo’ cantante incursionará en el mundo de este género y aspira hacer un álbum completo.

El sencillo puede ser escuchado desde la página web del artista o ser descargardo por iTunes.

Esta transición del artista fue grabada en el documental ‘Reincarnated,’ el cual  sigue a Snoop Dogg en su viaje por Jamaica.

El material audiovisual sobre la reencarnación de Snoop Lion, se estrenará el 7 de septiembre en el ‘Toronto International Film Festival’. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas