Miércoles, Diciembre 12 2018

.

Skype trabaja para tener videollamadas en 3D

Inicialmente, la idea se creó con el objetivo de que los ejecutivos que no pudieran asistir a una reunión lograran estar como un holograma. La compañía quiere introducir este avance tecnológico a pantallas no solo de televisores sino también de celulares. Pero ellos afirman que aún tienen mucho trabajo que hacer, ya que los dispositivos …

Skype trabaja para tener videollamadas en 3D

Inicialmente, la idea se creó con el objetivo de que los ejecutivos que no pudieran asistir a una reunión lograran estar como un holograma. La compañía quiere introducir este avance tecnológico a pantallas no solo de televisores sino también de celulares. Pero ellos afirman que aún tienen mucho trabajo que hacer, ya que los dispositivos todavía no están listos y esto podría tardar años.

Por eso están en un paso intermedio entre hologramas y las videollamadas actuales, las videollamadas en formato 3D, que se espera que aumente los 14 trillones de minutos conversados hasta el momento en el mundo.

El vicepresidente corporativo de Microsoft para Skype, Mark Guillett afirmó que: "estamos trabajando con laboratorios que investigan las posibilidades y capacidades del 3D en diferentes pantallas" y que "hemos visto un gran progreso en este tipo de pantallas, así como una gran cantidad de personas que compran este tipo de televisores y monitores de ordenador que son capaces de ofrecer una imagen en 3D".

Pero también dice que los dispositivos de captura aún no están listos, por el tipo de tecnología y afirma que esto es un trabajo complicado porque el mercado del 3D no es homogéneo y tiene tantos seguidores como opositores.

La aplicación que ya tiene 300 millones de usuarios tomó la decisión de apoyar este avance con posibilidades de apoyar a los fabricantes de dispositivos, ya que el mercado está presentado falencias.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twenty − 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas