Martes, Diciembre 10 2019

.

Sismo de magnitud 4,0 se sintió en Cali y otras ciudades del sur de Colombia

Por redes sociales, usuarios reportaron que el sismo se sintió muy fuerte en Buenaventura, Cali, Buga y otros municipios del Valle.

Sismo de magnitud 4,0 se sintió en Cali y otras ciudades del sur de Colombia
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En la mañana de este martes 19 de febrero el Servicio Geológico Colombiano registró un temblor en el suroccidente colombiano de magnitud 4,0 con una profundidad de 55 kilómetros. El epicentro se ubicó en el Litoral del San Juan, Chocó.

Por medio de redes sociales, usuarios reportaron que el temblor se sintió muy fuerte en Buenaventura y otros municipios del Pacífico colombiano; igualmente, hay reportes en Cali, Palmira, Buga, Yumbo, entre otros.

Los Bomberos de Cali manifestaron que hasta el momento no se han reportado viviendas o personas afectadas por este sismo. Por otro lado, el capitán de Bomberos de Buenaventura aseguró que no tienen ningún reporte de daños en la estación.

Igualmente la Secretaría de Gestión del Riesgo del Valle del Cauca habla de total normalidad después del movimiento telúrico que se sintió esta mañana en la región.

Otras noticias:

Esto dijo Maurice Armitage frente al caso de la multa por comprar empanadas

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas