Jueves, Septiembre 20 2018

.

Sismo de 6.1 grados dejó 30 viviendas afectadas en Chocó

La Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo (Ungrd) confirmó afectaciones estructurales en 30 viviendas en el departamento del Chocó, luego de que se presentara un sismo de 6.1 grados en la escala de Richter. El sismo se presentó hacia las 8:00 p.m. del martes en sectores aledaños al municipio de Unguía, en zona cercana …

Sismo de 6.1 grados dejó 30 viviendas afectadas en Chocó

La Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo (Ungrd) confirmó afectaciones estructurales en 30 viviendas en el departamento del Chocó, luego de que se presentara un sismo de 6.1 grados en la escala de Richter.

El sismo se presentó hacia las 8:00 p.m. del martes en sectores aledaños al municipio de Unguía, en zona cercana a la frontera con Panamá, país en el que no se reportaron daños.

La Ungrd también reportó que en varios sectores rurales no hay fluido eléctrico como consecuencia de la caída de un cable de interconexión, y que se encuentran adelantando las operaciones para restablecer el servicio de energía.

Según información entregada por el alcalde de Unguía, Víctor Manuel Gómez, hasta el momento no se han recibido reportes sobre personas heridas o muertas. 

Ciudades como Armenia, Pereira, Medellín y Montería también fueron levemente afectadas por el temblor, aunque las autoridades no reportaron ningún daño estructural ni personas heridas.  

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eight − six =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas