Jueves, Junio 21 2018

.

Sismo de 4,5 grados en Chocó no deja víctimas ni daños materiales

Los organismos de socorro del departamento del Chocó han dado un parte de tranquilidad al reportar que el sismo de 4.2 grados en la escala de Richter que sacudió al departamento de Chocó no deja hasta el momento víctimas ni daños materiales. El fenómeno ocurrió hacia las 5:33 de la mañana de este domingo y …

Sismo de 4,5 grados en Chocó no deja víctimas ni daños materiales

Los organismos de socorro del departamento del Chocó han dado un parte de tranquilidad al reportar que el sismo de 4.2 grados en la escala de Richter que sacudió al departamento de Chocó no deja hasta el momento víctimas ni daños materiales.

El fenómeno ocurrió hacia las 5:33 de la mañana de este domingo y tuvo como epicentro la ciudad de Quibdó, con una profundidad de cerca de 30 kilómetros.

En algunos departamentos cercanos los habitantes también reportaron haber sentido el sismo. Este es el caso de Antioquia, en donde el temblor se pudo percibir en  Anzá, Ciudad Bolívar, Medellín e Itagüí.

En el Valle de Cauca, en la única ciudad en la que los habitantes reportaron movimiento de la tierra fue en Cartago. 

 

Este es el reporte del Servicio Geológico Colombiano:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + 16 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas