Domingo, Junio 24 2018

Singular protesta de los jugadores del Racing Santander en Copa del Rey

La plantilla del Racing, comunicó oficialmente hace tres días su decisión inapelable de no jugar en la noche española si todo el Consejo de Administración del club, encabezado por su presidente  Ángel Lavín, no renunciaban a su cargo. Los jugadores se argumentan en que ya llevan muchos meses sin recibir su salario, "pese a las …

Singular protesta de los jugadores del Racing Santander en Copa del Rey

La plantilla del Racing, comunicó oficialmente hace tres días su decisión inapelable de no jugar en la noche española si todo el Consejo de Administración del club, encabezado por su presidente  Ángel Lavín, no renunciaban a su cargo.

Los jugadores se argumentan en que ya llevan muchos meses sin recibir su salario, "pese a las promesas de pago llevadas a cabo por el presidente" como declaró un jugador.

Ante la negación de renunciar y el no recibir el pago por su trabajo, los jugadores de Racing luego del pitido inicial, se formaron en el círculo central abrazos, para mostrar su negativa a jugar el partido, como previamente lo habían anunciado. En gesto de compasión y acompañamiento a la protesta los jugadores de la Real Sociedad, no atacaron y solo se dedicaron a pasarse el balón.

Al ver lo sucedido en el encuentro, el árbitro a los 16 segundos señaló la suspensión del partido.

La Global del partido era de tres goles por uno a favor de la Real Sociedad, pero esto poco importó en el desarrollo de esta singular protesta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas