Sábado, Julio 21 2018

.

Sindicato del HUV entregó versión sobre incidente en el que los acusan de agresión

Voceros del sindicato del Hospital Universitario del Valle entregó su versión sobre el incidente en el que las directivas de la institución los acusan de agresión. Jorge Rodríguez, presidente del sindicato del HUV, indicó que en el inconveniente presentado no hubo agresión física de parte de los trabajadores Por su parte Hector Fabio Osorio, líder …

Sindicato del HUV entregó versión sobre incidente en el que los acusan de agresión

Voceros del sindicato del Hospital Universitario del Valle entregó su versión sobre el incidente en el que las directivas de la institución los acusan de agresión.

Jorge Rodríguez, presidente del sindicato del HUV, indicó que en el inconveniente presentado no hubo agresión física de parte de los trabajadores

Por su parte Hector Fabio Osorio, líder sindical aseguró que las reacciones de los funcionarios son un show mediático. Asegura que la manifestación se dio debido a las inconformidades que hay por la forma en que se han despedido a los trabajadores.

María Duque, usuaria del HUV responsabiliza a la gobernadora del valle por la situación que padece el hospital.

El sindicato asegura que aunque el HUV no ha cerrado sus puertas, hay servicios que no están funcionando en el hospital.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − six =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas