Jueves, Junio 21 2018

.

Sindicato del HUV cuestionó a directivas por “sospechas” en hojas de vida

Miembros del sindicato del HUV cuestionaron a las directivas del Hospital por lo que ellos califican como un movimiento sospechoso de hojas de vida y reiteraron su temor ante una posible liquidación. Jorge Rodríguez, presidente del Sindicato, explica que el temor de los trabajadores es una posible liquidación ante la llegada de ley 550.  Por …

Miembros del sindicato del HUV cuestionaron a las directivas del Hospital por lo que ellos califican como un movimiento sospechoso de hojas de vida y reiteraron su temor ante una posible liquidación.

Jorge Rodríguez, presidente del Sindicato, explica que el temor de los trabajadores es una posible liquidación ante la llegada de ley 550. 

Por su parte el Gerente del hospital explicó que se están escaneando las hojas de vida porque es un requisito de la superintendencia de salud para completar el proceso de la ley 550. 

El gerente aseguró que el HUV está a un paso de la ley pues ya solo se espera la llegada del promotor que aplicará la ley

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twenty + 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas