Martes, Diciembre 11 2018

.

Sindicato de la ILV paralizará sus actividades laborales

El sindicato de la Industria de Licores del Valle se sumará a la paralización de sus actividades a nivel nacional el próximo 3 de octubre como rechazo de un proyecto de ley que igualaría el impuesto a 220 pesos por grado de alcohol en todos los licores extranjeros y del país.  Según los voceros sindicales, …

Sindicato de la ILV paralizará sus actividades laborales

El sindicato de la Industria de Licores del Valle se sumará a la paralización de sus actividades a nivel nacional el próximo 3 de octubre como rechazo de un proyecto de ley que igualaría el impuesto a 220 pesos por grado de alcohol en todos los licores extranjeros y del país. 

Según los voceros sindicales, el proyecto de Ley 189 de 2016 generaría, en un futuro, el cierre de las licoreras estatales, por lo tanto, exigen a las autoridades que retiren el proyecto.

Frente a esto, Mario Andrés Rivera, gerente de la ILV, señaló que detener las actividades laborales “no es la mejor salida, toda vez que toda vez que tenemos que mostrar eficiencia  y productividad en las mismas. Sin embargo, nuestros sindicatos cuentan con el respaldo para sus legítimas expresiones de inconformidad o de rechazo por estas decisiones del Congreso”.

Rivera indicó que la propuesta de los sindicatos para retirar la Ley se ha venido trabajando con la Federación Nacional de Departamentos y la Gobernación para que las rentas departamentales no se vean afectadas en lo más mínimo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twenty − 10 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas