Jueves, Septiembre 20 2018

.

Sindicalistas del Estado se tomaron La Ermita

Sindicalistas tanto de la Gobernación del Valle como de la Alcaldía de Cali se tomaron en la mañana del 2 de julio la iglesia de La Ermita en pleno centro de Cali.  Los manifestantes reclaman reivindicaciones laborales. A esta hora una comisión intenta llegar a un acuerdo para que acaben las vías de hecho. Nelson …

Sindicalistas del Estado se tomaron La Ermita

Sindicalistas tanto de la Gobernación del Valle como de la Alcaldía de Cali se tomaron en la mañana del 2 de julio la iglesia de La Ermita en pleno centro de Cali. 

Los manifestantes reclaman reivindicaciones laborales. A esta hora una comisión intenta llegar a un acuerdo para que acaben las vías de hecho.

Nelson Polanía, Presidente Seccional del Sindicato (Sinalserpub) le indicó a 90minutos.co que "no se justifica que tengamos que irnos a las vías de hecho cuando la legislación colombiana establece mecanismos de concertación, que tanto la administración municipal y la seccional están desconociendo".

Polanía además señaló que ante la falta de una respuesta, el viernes anterior fue necesario instaurar una tutela, para reclamar el derecho a la negociación colectiva y a la libre asociación sindical.

Escuche las declaraciones completas que entregó Nelson Polanía, Presidente Seccional del Sindicato (Sinalserpub) a 90minutos.co:

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twenty − one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas