Jueves, Julio 19 2018

.

Sin visa, colombianos podrán viajar a Europa a finales de este año

José Manuel Soria, ministro de Industria, Energía y Turismo de España, anunció esta mañana que a finales de este año, los colombianos y peruanos podrán viajar a Europa sin Visa. El ministro de Industria, Energía y Turismo de España, José Manuel Soria, se encuentra en Bogotá y continúa con el encuentro de diversas empresas e …

Sin visa, colombianos podrán viajar a Europa  a finales de este año

José Manuel Soria, ministro de Industria, Energía y Turismo de España, anunció esta mañana que a finales de este año, los colombianos y peruanos podrán viajar a Europa sin Visa.

El ministro de Industria, Energía y Turismo de España, José Manuel Soria, se encuentra en Bogotá y continúa con el encuentro de diversas empresas e inversores colombianos a quienes trasladará el proceso de reformas llevado a cabo en España.

Cabe recordar que el pasado 10 de junio, se realizó  en el Parlamento Europeo la eliminación de la visa schengen para colombianos y peruanos.

Desde entonces, el presidente Santos, había anunciado que desde diciembre posiblemente,  los colombianos tendrían vía libre para viajar hasta por 90 días al Viejo Continente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen − twelve =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas