lunes, octubre 26 2020

.

Hallan sin vida a una mujer en habitación de hotel en Cali. Investigan feminicidio

El cuerpo fue descubierto por el personal de servicio del recinto, al momento que realizarían la limpieza diaria del cuarto.

Hallan sin vida a una mujer en habitación de hotel en Cali. Investigan feminicidio
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En una habitación del apartahotel La Ermita, hallan el cuerpo sin vida de Rosa Lorena González, aproximadamente a las 3:30pm de este jueves 2 de julio; fue hallada con signos de asfixia en su cuello causadas por quien se presume que el homicida fue Eduard López Reinosa, pareja de la occisa

Testigos del sector afirman que González se dedicaba a las ventas ambulantes, y presenciaron en diversas ocasiones que la pareja tuvo discusiones por celos o las ganancias de las ventas. 

De acuerdo con Jose Galvez, administrador del apartahotel, López Reinosa identificado en un principio con identificación falsa como Jaime Andrés Cortes Marín, fue visto por última vez en la noche de este miércoles 1 de julio cuando “cruzó unas palabras con él y le pidió que le vendiera una cerveza”. Se le describe como una persona alta, piel trigueña y con signos de calvicie. 

Según lo que se ha logrado saber de testigos, la pareja eran vendedores ambulantes de estupefacientes y habría sido expulsada de otros recintos por las constantes peleas entre ellos, donde López intentó ahorcar a González. 

El suceso ocurrió en la Calle 15 # 1-50 del barrio San Pedro de Cali, el victimario huyó del lugar de los hechos. 

Las autoridades se encuentran tras la búsqueda del paradero de López Reinosa. 

En otras noticias: 

Fiscalía ordena tomar declaración a 10 personas por abuso a menor indígena

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas