Lunes, Octubre 15 2018

.

Sin su público el Deportivo Cali sufrió un resbalón en Palmaseca

"Esto es un juego de equipo y no tuvimos un buen partido, veníamos con buenos resultados, pero hoy no fue bueno y en los momentos que lo fuimos a buscar nos encontramos con un gol en contra", Luego dijo: "hoy fue un partido para el olvido porque arrancamos 1-0 abajo y en el segundo cuando …

Sin su público el Deportivo Cali sufrió un resbalón en Palmaseca

"Esto es un juego de equipo y no tuvimos un buen partido, veníamos con buenos resultados, pero hoy no fue bueno y en los momentos que lo fuimos a buscar nos encontramos con un gol en contra",

Luego dijo: "hoy fue un partido para el olvido porque arrancamos 1-0 abajo y en el segundo cuando salis para poder descontar  te meten el segundo y no tuvimos situaciones. El segundo gol nos mató. Los goles te hacen el desorden".

La próxima fecha, el Deportivo Cali enfrentará al Cortuluá, que viene de derrotar 3-1 al Atlético Nacional en casa. El partido se jugará el martes, a partir de las 7:45 de la noche en su estadio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas