Viernes, Septiembre 21 2018

.

Sin ‘Polilla’ Da Silva, América de Cali inició pretemporada con caras nuevas en Cascajal

El equipo escarlata afrontará este semestre la Liga y Copa Águila, además de la Copa Suramericana.

Sin ‘Polilla’ Da Silva, América de Cali inició pretemporada con caras nuevas en Cascajal
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

América de Cali inició este jueves 4 de enero sus trabajos de pretemporada 2018 con la orientación de Darío Rodríguez  (Asistente Técnico) y Pablo Daniel Placeres (Preparador Físico).

En las primeras horas de la mañana el  grupo de jugadores pasó por el Departamento Médico donde se les realizó un breve chequeo y posteriormente pasaron a realizar trabajos de acondicionamiento físico  preventivo y trabajos físicos con balón en espacios reducidos.

A la sede campestre de Cascajal llegaron a la primera práctica las recientes incorporaciones del club, Avimileth Rivas y Danilo Arboleda, así como jugadores que regresaron después de estar a préstamo en otros clubes como Stiven Tapiero y Romir Balanta.

Le puede interesar: 

Procedente de Uruguay, este será el nuevo refuerzo del América de Cali en Liga

Otros de los jugadores que se hicieron presentes en el inicio de la temporada para el América de Cali fueron Kevin Viveros (sub20), Anyelo Mora (sub20), Darwin Castillo (sub20), Kevin Ríos  (sub20), Kevin Rivas (sub20), Gustavo Carvajal (sub20), Breidy Goluz (sub20), Juan Arroyo (sub20).

Además de jugadores que estuvieron el semestre anterior como Iván Vélez, Darío Bottinelli, Olmes García, Anderson Zapata, Alejandro Bernal, Carlos Lizarazo, Arnol Palacios y  Eder Castañeda.

Jorge ‘Polilla’ Da Silva llegará a la ciudad el próximo domingo, por lo que el inicio de la pretemporada seguirá bajo las ordenes Rodríguez y Placeres. El técnico americano debió llegar a la ciudad hace unos días, sin embargo problemas con las conexiones de sus vuelos solo permitieron que lo hiciera el próximo 7 de enero.

Asimismo, se confirmó por parte de Tulio Gómez que el volante Camilo Ayala no seguirá en la institución ‘escarlata’, situación que él había denunciado en días pasados cuando aseguró que se había quedado esperando la llamada de las directivas rojas para definir su continuidad en el club.

Nota relacionada:

Este jugador se quedó esperando la llamada del América para jugar en el 2018

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 10 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas