Martes, Diciembre 18 2018

.

Sin Mondragón, el Cali se juega otra final ante el Quindío en Armenia

Aunque al principio de la semana Faryd Mondragón estuvo en los planes de Julio Avelino Comesaña, a última hora quedó por fuera del grupo de viajeros, tras presentar una molestia nuevamente en su rodilla. En su expedición por tierras cuyabras el plantel verdiblanco, que buscará la tercera victoria en línea, esta vez en el Centenario, …

Sin Mondragón, el Cali se juega otra final ante el Quindío en Armenia

Aunque al principio de la semana Faryd Mondragón estuvo en los planes de Julio Avelino Comesaña, a última hora quedó por fuera del grupo de viajeros, tras presentar una molestia nuevamente en su rodilla.

En su expedición por tierras cuyabras el plantel verdiblanco, que buscará la tercera victoria en línea, esta vez en el Centenario, alineará en el pórtico a Jaiber Cardona.

El Cali viajó motivado, con la aspiración viva de clasificarse al grupo de los ocho semifinalistas de la liga colombiana, consciente, al saber que no se puede dar el lujo ni siquiera de empatar en Armenia.

El lugar que ocupa en el tablero de posiciones no es de privilegio. Ocupa la casilla 12 con 14 puntos, y aunque apenas dos unidades lo separan del octavo,  el Cúcuta Deportivo, se está jugando fecha tras fecha una final, que no le permite tener margen de error.

Comesaña concentró un grupo al que le hizo énfasis en tres aspectos: sincronización de movimientos en defensa, definición y tenencia del balón en espacio reducido.

Viajaron a Armenia los defensas Víctor Giraldo, Diego Peralta, Edgar Zapata y Danny Aguilar. Los mediocampistas Andrés Pérez, Gustavo Cuellar, Juan David Cabezas, Yerson Candelo, Vladimir Marín, Álvaro Domínguez, Jefferson Murillo y Miguel Montaño.

Tras la petición del presidente del Deportivo Cali, Óscar Astudillo, a la Federación Colombiana de Fútbol de no llamar a Brayan Perea a la selección Sub-20, por la instancia definitiva que se está jugando el equipo en la Liga, el ‘Coco’ no fue convocado y podrá ser inicialista.

Por eso, los delanteros llamados fueron Andrés ‘Manga’ Escobar, Gustavo Biscayzacú, Sergio Leal y ‘Coco’ Perea.

Por su parte en el Deportes Quindío, William Tesillo y el guardameta Alejandro Otero retornaron al grupo de convocados luego de recuperarse de las lesiones de rodilla y hombro, respectivamente.

Deportes Quindío, con 16 puntos y noveno en la clasificación, se convierte en un rival directo para el conjunto ‘Verdiblanco’, por lo que se espera un encuentro en donde los equipos no se guarden.

Después de cotejo ante el Quindío,  Deportivo Cali recibirá la visita del Pasto para jugar el “clásico” de esta época, programado para el próximo sábado 6 de octubre a las 7:45 p.m.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas