Miércoles, Octubre 17 2018

.

Sin James, Real Madrid dio vuelta a la serie y clasificó a semifinales de Champions

Hubo fiesta en el Bernabeu. El Real Madrid dio vuelta a la serie y con un Cristiano Ronaldo "endiosado", venció 3-0 al Wolfsburgo y avanzó a semifinales de la Champions League. Con la prensa española presionando al máximo ganador de la cita europea, los dirigidos por Zinedine Zidane salieron a la cancha sin James Rodríguez …

Sin James, Real Madrid dio vuelta a la serie y clasificó a semifinales de Champions

Hubo fiesta en el Bernabeu. El Real Madrid dio vuelta a la serie y con un Cristiano Ronaldo "endiosado", venció 3-0 al Wolfsburgo y avanzó a semifinales de la Champions League.

Con la prensa española presionando al máximo ganador de la cita europea, los dirigidos por Zinedine Zidane salieron a la cancha sin James Rodríguez en busca de la hazaña.

Logroque rápidamente iba a conseguir con un doblete del portugués al minuto 16 y al minuto 17, igualando la serie y dejado el camino libre para anotar el tanto que diera la tranquilidad.

Aunque en la segunda parte del primer tiempo el equipo alemán iquietó el arco defendido por Keylor Navas, la presión ejercida por el público madridista rompió el marcador en el segundo tiempo.

En el segundo tiempo iba a llegar el gol anhelado por los simpatizantes. De nuevo de los pies de Cristiano Ronaldo, un tiro libre fue la excusa perfecta para vencer al portero alemán y decretar el 3-0 definitivo que le dio el paso a semifinales.

En el otro partido, la sorpresa la dio el Manchester City que venció al PSG y avanzó por primera vez en su historia a la semifinal de la Liga de Campeones.

El gol conseguido por De Bruyne, le dio el paso al equipo del 'Ingeniero' Pellegrini, quien junto al Madrid son los primeros clasificados a las semifinales. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twenty − 12 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas