Martes, Junio 19 2018

.

Sin goles ‘Poderosos’ y ‘Embajadores’ igualaron el primer encuentro de la final

En el primer partido de la serie de la gran final del fútbol profesional colombiano, pese al respaldo de su afición y las ventajas como local, el ‘Rojo de la Montaña’ no consiguió la victoria en casa frente al conjunto ‘Embajador’.  Sin goles finalizó el encuentro disputado a en el estadio Atanasio Girardot, de Medellín. …

Sin goles ‘Poderosos’ y ‘Embajadores’ igualaron el primer encuentro de la final

En el primer partido de la serie de la gran final del fútbol profesional colombiano, pese al respaldo de su afición y las ventajas como local, el ‘Rojo de la Montaña’ no consiguió la victoria en casa frente al conjunto ‘Embajador’.  Sin goles finalizó el encuentro disputado a en el estadio Atanasio Girardot, de Medellín.

En un escenario bañado de rojo y negro, ante más de 40.000 espectadores, Millonarios salió al terreno de juego con la intención de generar opciones que le permitieran concretar en casa un resultado favorable. La escuadra visitante buscó a través de la tenencia del balón y el toque – toque mantener la esférica en el campo rival, durante la parte inicial.

Pese a la posesión de pelota el equipo bogotano no logró vencer la malla custodiada por Leandro Castellanos. Cuatro pociones claras del conjunto dirigido por Hernán Torres no fueron concretadas por los delanteros azules en el transcurso del primer tiempo.

Por su parte el onceno antioqueño consiguió llegar en tres ocasiones al área visitante. William Zapata tuvo dos opciones claras para la escuadra comandada por Hernán Darío ‘Bollillo’ Gómez, sin embargo las jugadas no se definieron efectivamente. En una oportunidad el delantero se inventó una jugada en plena área, pero el remate fue atajado por el arquero Luis Enrique Delgado.

Durante los primeros 45 minutos del compromiso, ambos conjuntos estuvieron parejos tanto defensiva, como ofensivamente. Millonarios atacó constantemente el área del equipo‘Poderoso’, el cual supo defenderse ante la arremetida rival.

Las dos escuadras buscaron aprovechar las ventajas ofensivas que se generaron en el transcurso del encuentro, sin embargo ninguno logró concretar.

En el segundo tiempo el conjunto local buscó penetrar más en el área del onceno capitalino. Durante los primeros minutos de la parte complementaria Medellín generó constantes jugadas peligrosas, alertando continuamente el arco defendido por Delgado.

En un partido muy parejo ambas escuadras mantuvieron sus arcos en ceros. El ‘Rojo de la Montaña’ no sacó ventaja como local, igualdad que favorece a la escuadra 'Albiazul', la cual deberá aprovechar este resultado en Bogotá ante su hinchada

El encuentro definitivo de la gran final se llevará a cabo el próximo domingo 16 de diciembre, en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campin’, de la capital de la República. El compromiso final entre antioqueños y capitalinos iniciará a partir de las 5:30 pm

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas