Domingo, Junio 24 2018

Sin fortaleza, América cayó por primera vez en el Torneo Águila

En un partido que no mostró el resultado final, el conjunto americano cayó por primera vez en el Torneo Águila en lo que va corrido del 2015, tras perder 3-1 frente a Fortaleza. En  los primeros 20 minutos Lucumi alcanzó a asustar al equipo contrario, pero desperdició una clara acción de gol; poco después con …

Sin fortaleza, América cayó por primera vez en el Torneo Águila

En un partido que no mostró el resultado final, el conjunto americano cayó por primera vez en el Torneo Águila en lo que va corrido del 2015, tras perder 3-1 frente a Fortaleza.

En  los primeros 20 minutos Lucumi alcanzó a asustar al equipo contrario, pero desperdició una clara acción de gol; poco después con un pase muy bien pensado a Airon del Valle estuvo a punto de anotar el gol, pero del Valle queda fuera de lugar.

Tres minutos más tarde, Lucumi desaprovecha nuevamente la opción mas clara que tuvieron de anotar en todo el partido, al no conectar un centro que se había levantado sobre su cabeza.

En el segundo tiempo, un descuido de la defensa escarlata, le dio permiso a Juan Otero, para quedar mano a mano con Viera y anotar el primer gol, para Fortaleza.

En el minuto 75 Kevin Salazar, anotó el segundo gol del compromiso, después de dejar atrás a dos defensores del equipo de Nilton Bernal, apuntándole al ángulo izquierdo del arquero. Diez minutos después, en el minuto 86 se decreta penal a favor del visitante, donde Airon del Valle aprovecha para anotar el primer gol para su equipo.

Pero Fortaleza no se podía quedar sin el tercero, y en el minuto 92 Ibargüen de contragolpe anota el tercero y último, para dar con un marcador de 3 goles por 1.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas