Miércoles, Septiembre 19 2018

.

Sin Falcao, Yepes, Zúñiga y James, Colombia jugará un amistoso ante Camerún

Pese al triunfo que tuvo este viernes la selección Colombia  frente a Paraguay, en la participación del año para las eliminatorias al Mundial Brasil 2014, algunos jugadores del equipo tricolor madrugaron este sábado a los entrenamientos para enfrentar al Camerún en la arenosa. El partido se llevará a cabo en  el estadio Roberto Meléndez de …

Sin Falcao, Yepes, Zúñiga y James, Colombia jugará un amistoso ante Camerún

Pese al triunfo que tuvo este viernes la selección Colombia  frente a Paraguay, en la participación del año para las eliminatorias al Mundial Brasil 2014, algunos jugadores del equipo tricolor madrugaron este sábado a los entrenamientos para enfrentar al Camerún en la arenosa.

El partido se llevará a cabo en  el estadio Roberto Meléndez de Barranquilla y será trasmitido por señal abierta, teniendo en cuenta que se cumple la décima fecha de la eliminatoria Suramericana, en la que el equipo nacional descansa.

Hasta el momento se ha confirmado que los futbolistas Radamel Falcao, Mario Alberto Yepes, James Rodríguez y Camilo Zúñiga, no harán parte del encuentro quienes una vez terminada la competencia ante los paraguayos, regresaron a sus clubes para seguir con los compromisos en las ligas europeas.

Sin embargo, el entrenador argentino José Néstor Pékerman, estudiará algunos nombres de jugadores locales para completar la plantilla que se enfrentará ante los africanos.

En esta oportunidad, con el fin de medirles su ejecución en la grama quienes actuarán como titulares serán los que estuvieron en el banco en  el partido contra los paraguayos. Este es el caso de Dorlan Pabón, Fredy Guarín, Jackson Martínez, Camilo Vargas y Cristian Zapata, entre otros.

Según un comunicado de la Federación Colombiana de Fútbol, el siguiente entrenamiento en campo de la Selección Colombia en Barranquilla está previsto para este domingo en el estadio Metropolitano entre las 4 y 6 de la tarde.

De igual manera la Selección de Mayores también disputará otro encuentro amistoso contra Brasil, este 14 de noviembre del presente año en el estadio Metlife de Nueva Jersey (Estados Unidos) a las 7:30 de la noche, hora local.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + 6 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas