Lunes, Diciembre 16 2019

.

Sigue sin encontrarse el Deportivo Cali, perdió 3-2 ante Alianza Petrolera

El próximo partido será frente a Independiente Santa Fe quien se ubica como líder del grupo.

Sigue sin encontrarse el Deportivo Cali, perdió 3-2 ante Alianza Petrolera
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Muchos se preguntaban cómo asumiría Deportivo Cali esta fase final de los cuadrangulares luego de la derrota en la final de la Copa a manos de Independiente Medellín. Lo cierto es que anoche se vio que más allá de relacionarse con un tema anímico, en la derrota del elenco azucarero vuelve a ser protagonista la defensa, que a lo largo del campeonato no ha podido acoplarse y ha regalado puntos sumamente importantes para el equipo vallecaucano.

35 segundos habían transcurrido y Alianza Petrolera ya se había ido arriba en el marcador ante una pasividad total de la novedad por izquierda, Kevin Velasco, quien no opuso resistencia alguna para que el marcador derecho de Alianza, Yhormar Hurtado, centrara sin ningún problema y el balón lo capitalizara Cesar Arias poniéndole cifras concretas al marcador, 1-0.

Después la reacción del Cali no se hizo esperar y al minuto 12 se empataría el partido a través de Agustín Palavecino quien definió dentro del área luego de la habilitación de Déiber Caicedo. Pero al minuto 35 se iría nuevamente arriba en el marcador el local Alianza a través de los doce pasos con una buena definición del delantero Jhon Vásquez. Así finalizarían los primeros 45 minutos.

En el segundo tiempo sobre el minuto 60 lo empataría Deportivo Cali con su goleador Juan Ignacio Dinenno quien aprovechó un centro preciso de Juan Camilo Angulo y con la cabeza envió el balón hacia la red concretando el 2-2.

Finalmente a los 70 minutos una nueva acción de penal desequilibró el partido a favor de los petroleros y la definición estuvo a cargo nuevamente en los pies de Vásquez. Deportivo Cali perdió la posibilidad de arrancar con pie derecho en el cuadrangular y ahora a mitad de semana espera recuperar esos puntos perdidos frente a Santa Fe en condición de local.

Le puede interesar:

El ‘Cardenal’ fue más que el ‘Diablo’: América cayó ante Santa Fe 2-1

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas