Lunes, Junio 17 2019

.

Sin contratiempos se vivió la jornada electoral en la ciudad

Por  vídeo conferencia, el presidente de la República Juan Manuel Santos,  analizó como se desarrollaron  los comicios en el Valle del Cauca,  para la elección del Congreso y Parlamento Andino. El Secretario de Gobierno Municipal, Carlos José Holguín Molina, dijo que junto con el General Miguel Angel Bojacá, jefe de Talento Humano de la Policía …

Sin contratiempos  se vivió la jornada electoral en la ciudad

Por  vídeo conferencia, el presidente de la República Juan Manuel Santos,  analizó como se desarrollaron  los comicios en el Valle del Cauca,  para la elección del Congreso y Parlamento Andino.

El Secretario de Gobierno Municipal, Carlos José Holguín Molina, dijo que junto con el General Miguel Angel Bojacá, jefe de Talento Humano de la Policía Nacional y  delegado para acompañar el proceso electoral en Cali,  entregaron los reportes al presidente Santos, y al ministro de la Defensa, Juan Carlos Pinzón, destacándose que las elecciones transcurrieron en completa normalidad y calma.  “A pesar de las dificultades por la lluvia,  la gente salió a ejercer su derecho al voto. Sólo se presentó un contratiempo en el puesto de votación en la 14 de Valle del Lili que se inundó, a lo que se respondió de manera rápida trasladando las ocho mesas”.

Por su parte el general Miguel Angel Bojacá, destacó que estas son las elecciones más tranquilas que se han presentado en la historia del país, y que en Cali no se presentaron mayores contratiempos. “Solo se ha detectado propaganda electoral cerca a algunos puestos de votación, la cual se ha incautado por parte de la policía Metropolitana”

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 6 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas