Sábado, Septiembre 22 2018

.

Sin contratiempo se cumplió el Plan Retorno en Cali

La Secretaría de Transito municipal ya tiene todo preparado para acompañar el retorno de más de 25 mil vehículos a la ciudad, así lo aseguró el secretario de transito, Nelson Rincón; además cuentan con el apoyo de la policía metropolitana, quienes dispondrán de 1000 uniformados. Por su parte la Terminal de Transporte de Cali, espera …

Sin contratiempo se cumplió el Plan Retorno en Cali

La Secretaría de Transito municipal ya tiene todo preparado para acompañar el retorno de más de 25 mil vehículos a la ciudad, así lo aseguró el secretario de transito, Nelson Rincón; además cuentan con el apoyo de la policía metropolitana, quienes dispondrán de 1000 uniformados.

Por su parte la Terminal de Transporte de Cali, espera cerca de 38 mil pasajeros que salieron de la ciudad durante Semana Santa. A la fecha han salido 134.282 personas.

El coronel Nelson Rincon, anunció que autoridades como el Transito, Gobierno, Gestión del Riesgo y Policía estarán en las vías de acceso a Cali para garantizar seguridad en la jornada del plan Éxodo.

Aseguró que el Plan Retorno, tiene como propósito, disminuir el índice de accidentalidad que tiende a incrementarse en esta temporada del año y que es por esto que se cuenta con 300 agentes de tránsito en las calles de la ciudad, quienes harán presencia con puestos de control en los siguientes corredores viales:

Cementerio Metropolitano del Sur. Calle 36 Carrera 143,   Kilómetro 9. Vía al Mar, Carrera 1 Calle 70, Carrera 8 Calle 78, Sameco. Avenida 3N Calle 70

Según un reporte de la Policía Metropolitana de Cali, un total de 279.125 vehículos salieron durante el puente festivo más largo del año, y a la ciudad ingresaron 191.432 vehículos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas