Martes, Diciembre 18 2018

.

Sin Alexis Sánchez, Chile llega a Barranquilla para partido contra Colombia

 La selección chilena de fútbol llegó este martes a Barranquilla sin su delantero Alexis Sánchez, que sufrió una lesión muscular, para enfrentarse mañana a Colombia en las eliminatorias sudamericanas al Mundial Rusia 2018. Los jugadores del combinado austral arribaron al aeropuerto internacional Ernesto Cortissoz en un vuelo chárter procedente de Santiago e inmediatamente fueron trasladados …

Sin Alexis Sánchez, Chile llega a Barranquilla para partido contra Colombia

 La selección chilena de fútbol llegó este martes a Barranquilla sin su delantero Alexis Sánchez, que sufrió una lesión muscular, para enfrentarse mañana a Colombia en las eliminatorias sudamericanas al Mundial Rusia 2018.

Los jugadores del combinado austral arribaron al aeropuerto internacional Ernesto Cortissoz en un vuelo chárter procedente de Santiago e inmediatamente fueron trasladados hasta el Hotel Dann Carlton, ubicado en el norte de la capital del departamento del Atlántico.

Al grupo que llegó desde Chile se sumaron el volante del Real Betis español Felipe Gutiérrez y el defensa del Bologna de Italia Erick Pulgar.

El cuadro dirigido por el argentino Juan Antonio Pizzi realizará un entrenamiento ligero a primera hora de mañana y por la tarde hará el reconocimiento de la cancha del estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Chile ocupa el quinto lugar en las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018 con 16 puntos, empatado con Argentina, y uno menos que Colombia, que es cuarto en la tabla de clasificaciones.

EFE.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − nine =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas