Lunes, Junio 25 2018

Sin agua potable estará el nororiente de Cali este martes

Por trabajos de mejoramiento en la red de distribución y empates de tubería, este martes se presentarán cortes en el suministro de agua potable en varios puntos al nororiente de la capital del Valle. Las obras de mantenimiento en el barrio Las Américas, en el sector de la calle 44 entre carreras 11D y 13, …

Sin agua potable estará el nororiente de Cali este martes

Por trabajos de mejoramiento en la red de distribución y empates de tubería, este martes se presentarán cortes en el suministro de agua potable en varios puntos al nororiente de la capital del Valle.

Las obras de mantenimiento en el barrio Las Américas, en el sector de la calle 44 entre carreras 11D y 13, comenzarán a las 8:00 a.m. y se tiene previsto que se extenderán hasta las 10:00 de la noche.

En los barrios Salomia y Porvenir se llevarán a cabo trabajos de cambios de válvulas, por lo que el servicio de agua en las carreras 4E y 7 entre las calles 44 y 54, también en la calle 34 con carrera 4 y 8, se verá interrumpido por 12 horas.

A la 1:00 de la tarde se prevé que se suspenderá el servicio en los barrios Villa del Sol y Altos del Portón, en la zona ubicada en las carreras 1 y 1ª6 entre calles 62 y 69.

Todos estos trabajos de mantenimiento son con el fin de optimizar el sistema y mejorar la calidad, cantidad y presión en el suministro del agua potable.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eight + 15 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas