Lunes, Octubre 22 2018

.

Sin agua los barrios Antonio Nariño y Unión de Vivienda Popular, por obras del Mío

Este martes, los barrios Antonio Nariño y Unión de Vivienda Popular, de la Comuna 16 de Cali, no tendrán abastecimiento del servicio de agua desde las 8:00 de la mañana, así lo informó Emcali en un comunicado. Según las Empresas Municipales de Cali, esta situación se presenta debido a obras de adecuación del Mío, en …

Sin agua los barrios Antonio Nariño y Unión de Vivienda Popular, por obras del Mío

Este martes, los barrios Antonio Nariño y Unión de Vivienda Popular, de la Comuna 16 de Cali, no tendrán abastecimiento del servicio de agua desde las 8:00 de la mañana, así lo informó Emcali en un comunicado.

Según las Empresas Municipales de Cali, esta situación se presenta debido a obras de adecuación del Mío, en el sector comprendido entre las carreras 39E y 42B, entre calles 42 y 48.

“A las 8:00 de la mañana empezamos los trabajos, calculamos 24 horas sin el servicio de agua, pero posiblemente hacia las 4:00 o 5:00 a.m. de la mañana del miércoles, ya esté reestablecido. Los carrotanques están transitando por el sector para suministrar agua para la gente que no alcanzó a recoger” indicó el ingeniero Diego Bolaños, jefe del departamento de atención operativa de acueducto de Emcali.

Hay que tener en cuenta que durante el restablecimiento del servicio, el agua puede presentar algunos cambios por turbiedad, sin embargo, esto no representa ningún riesgo para la salud de los habitantes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas