Miércoles, Julio 17 2019

.

Sin agua estarán algunos barrios de Jamundí este martes

Debido a la adecuación de nuevas tuberías de agua para las 20 mil nuevas viviendas en construcción al norte del municipio, los jamundeños tendrán cortes en el suministro durante todo este martes. De acuerdo con la gerencia de Avuavalle, el cierre de una válvula de gran tamaño para los arreglos en los sectores de Alfaguara …

Sin agua estarán algunos barrios de Jamundí este martes

Debido a la adecuación de nuevas tuberías de agua para las 20 mil nuevas viviendas en construcción al norte del municipio, los jamundeños tendrán cortes en el suministro durante todo este martes.

De acuerdo con la gerencia de Avuavalle, el cierre de una válvula de gran tamaño para los arreglos en los sectores de Alfaguara y Las Mercedes, tendrán sin el servicio del preciado líquido a gran parte del municipio, especialmente hacia el norte. El cierre comenzó desde las 9:00 de la mañana.

Los sectores más afectados son Praderas de Verde Horizonte, Senderos de las Mercedes, Senderos de Verde Horizontes, Valle Verde, Valle del Río, Las Mercedes IV, Rincón de Las Mercedes, Verde Horizonte, Ribera de Las Mercedes, y Portales de Horizontes.

Sin embargo, los demás barrios del municipios verán o cortes parciales o la reducción en la presión de las llaves en cada una de las casas.

Por lo menos 3 mil jamundeños se verán afectados por el cierre del suministro, el cual espera ser habilitado sobre las 10:00 de la noche. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 9 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas