Martes, Septiembre 25 2018

.

Sin agua algunos barrios de Cali por mantenimientos

Emcali anunció que el servicio de agua se verá afectado en algunos barrios del oeste y centro de la ciudad, durante el domingo pasado y el este martes, por trabajos de mantenimiento y empate de redes. El día martes 29 de julio, se suspenderá el servicio de agua para los usuarios ubicados entre las calles …

Sin agua algunos barrios de Cali por mantenimientos

Emcali anunció que el servicio de agua se verá afectado en algunos barrios del oeste y centro de la ciudad, durante el domingo pasado y el este martes, por trabajos de mantenimiento y empate de redes.

El día martes 29 de julio, se suspenderá el servicio de agua para los usuarios ubicados entre las calles 9E y 12, y las carreras 19 a 23, pues se realizarán trabajos de empates de la red sobre la línea de distribución de 20 pulgadas, en la Carrera 22 con Calle 11 del barrio Bretaña.

Estos trabajos harán que se presenten bajas presiones y deficiencias en el servicio, en los barrios Junín, Bretaña, Alameda, Guayaquil y Colseguros, entre las 10:00 a.m. y las 10:00 p.m.

Emcali también anunció que dispondrá de dos carrotanques para los usuarios del barrio Bretaña, que se ubicarán en sitios estratégicos del sector. 

El domingo 27 de julio se realizó mantenimiento en la estación de bombeo de agua potable Terrón Colorado Número 1, que queda ubicada en la Avenida 4 Oeste # 6 – 130, y lo que llevó a la suspensión del servicio durante varias horas.

Las deficiencias en la prestación del servicio se presentaron desde las 8:00 a.m. y hasta las 5:00 p.m., tiempo en el que se realizaron los trabajos. Los barrios afectados fueron Terrón Colorado, Aguacatal, Vista Hermosa, La Legua, Palermo, Villa del Mar, Realengo, La Fortuna, y Alto Aguacatal.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

six − 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas