Martes, Septiembre 18 2018

.

Sin aficionados y sin goles, América de Cali empato ante Deportivo Pasto en el Pascual

El sábado en el estadio Libertad de Pasto se definirá el equipo que avanza a las semifinales de la Liga.

Al estadio Pascual Guerrero no llegaron los aficionados escarlatas por la sanción interpuesta por la Dimayor luego de los desmanes que ocasionaron algunos hinchas en el clásico pasado, pero tampoco llegaron los goles no los tres puntos que necesitaba América para intentar avanzar a las semifinales de la Liga Águila I-2017.

El partido de ida de los cuartos de final dejó un empate amargo entre la afición escarlata, que ahora deberá buscar de visita su paso a la siguiente fase del torneo, frente a un Deportivo Pasto que se mostró sólido en defensa y que ante su hinchada, buscará el resultado que le permita soñar con una nueva final.

En el desarrollo del partido, Deportivo Pasto se vio ordenado en todas sus líneas de juego, logró apoderarse del balón e inquietar la portería defendida por Carlos Bejarano.

Javier Reina pudo marcar para los pastusos, logró deshacerse de la marca americana, y sobre el costado izquierdo del terreno, enganchó hacia adentro y sacó un remate fuerte que se fue directo al pórtico, sin embargo bejarana con los puños pudo desviar el esférico.

“El equipo hoy no tuvo chispa. La verdad es que el estadio desocupado de local, afecta; aunque no es disculpa”, Manifestó Hernán Torres al finalizar el compromiso.

Al minuto 57 Hernández avisó en la portería nariñense, luego de un rechazo de la defensa rival, el jugador americano logró rematar al arco de Mosquera, quien logró detener el balón.

Hernández repitió llegada al minuto 67, luego de un tiro libre cobrado por Juan Camilo Angulo, logra conectar de cabeza y el esférico se fue muy cerca de la portería rival.

Le puede interesar: [Sin público, América buscará ratificar favoritismo en duelo de ida de cuartos de final]

En el segundo tiempo decayó la intensidad ofensiva, América se vio lento y sin generación de ideas, lo hecho en juegos pasados esta vez no apareció, las opciones de gol no llegaron y el enmudecido Pascual Guerrero fue testigo de un 0-0, que aunque deja la llave abierta, le da una ventaja al Pasto que con las graderías llenas en el Libertad, buscará el gol que los clasifique.

“Pasto no nos controló, lo que pasó es que no tuvimos la dinámica, ni la claridad para poder hacer daño”, concluyó Hernán Torres.

El partido de vuelta se jugará el próximo sábado después de las 6:30 de la tarde.

 

Formaciones:

América de Cali: Carlos Bejarano; Juan Camilo Angulo, Diego Hérner, Éder Castañeda, Arnol Palacios; Camilo Ayala, Jonny Mosquera, Jeison Lucumí, Brayan Angulo (William Arboleda 66′); Santiago Silva (Juan Camilo Hernández 57′) y Cristian Martínez Borja.

Entrenador: Hernán Torres.

Deportivo Pasto: Andrés Mosquera; Yonni Hinestroza, Félix García, Luis Payares, Harrison Canchimbo; Carlos Giraldo, Víctor Cantillo, Daniel Cataño, Christian Rivera (Luis Sierra 86); Javier Reina (Yamilson Rivera 69′) y Santiago Tréllez (Daniel Angulo 85′).

Entrenador: Flabio Torres.

 

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen + 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas