Miércoles, Diciembre 12 2018

.

Silvestre Dangond estrena para este fin de año su sencillo ‘El Hit’

‘El Hit’, es una composición de Calixto Ochoa y hace parte del próximo álbum de Silvestre Dangond para el 2013. Uno de los artistas más grandes del género vallenato, Silvestre Dangond reaparece ante sus seguidores con su sencillo ‘El Hit’, acompañado por el acordeonero Rolando Ochoa. La canción es un anticipo de la producción que …

Silvestre Dangond estrena para este fin de año su sencillo ‘El Hit’

‘El Hit’, es una composición de Calixto Ochoa y hace parte del próximo álbum de Silvestre Dangond para el 2013.

Uno de los artistas más grandes del género vallenato, Silvestre Dangond reaparece ante sus seguidores con su sencillo ‘El Hit’, acompañado por el acordeonero Rolando Ochoa.

La canción es un anticipo de la producción que llegará para el  primer semestre del 2013 y que  no sólo se estará escuchando en la radio, también podrá descargarse de forma exclusiva  a través del operador de telefonía TIGO.

Con este nuevo sencillo, Silvestre busca deleitar a sus fans en Colombia y al público de Venezuela, Ecuador, Perú, Centroamérica y Estados Unidos, plasmando además la madurez que adquirido durante los 10 años de trayectoria musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

six + 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas