Martes, Septiembre 25 2018

.

Se entregó menor de 14 años que apuñaló a taxista en sector de La Nave, en Siloé

La menor se declaró culpable de apuñalar a un taxista el domingo pasado. Será enviada un centro de internamiento preventivo.

Se entregó menor de 14 años que apuñaló a taxista en sector de La Nave, en Siloé
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La menor de 14 años que apuñaló a un taxista se entregó a la Fiscalía este miércoles 27 de septiembre. La adolescente aceptó cometer el delito de homicidio en grado de tentativa agravado, por lo que el Juez Penal Municipal de Infancia y Adolesencia la envió a un centro de internamiento preventivo.

El hecho se registró este domingo. La joven se subió al taxi junto a otra compañera en el barrio El Caney y le pidieron al conductor, Julián Sánchez Blanco, que las llevara hasta el sector de La Nave, en el barrio Siloé.

Cuando llegaron a la zona, las dos menores le dijeron a Sánchez que no tenían plata para pagar el pasaje. Por lo cual, le pidieron prestado su celular para llamar a un familiar, quien les llevaría el dinero.

Le puede interesar:

Taxista recibió 16 puñaladas en Siloé tras negarse a prestar su celular a pasajeras

Sin embargo, ante la negativa del conductor, la hoy imputada sacó una navaja e hirió 16 veces a Sánchez, quien presenta lesiones en el rostro, la espalda y el brazo derecho.

Posteriormente, las dos adolescentes huyeron del lugar de los hechos, mientras Sánchez pedía auxilio por su radioteléfono. Pocos minutos después, un grupo de taxistas trasladaron a su colega hasta el Centro de Salud de Siloé.

En lo que va del 2017, 16 personas han sido detenidas por estar involucradas en diferentes delitos contra taxistas en Cali. Las principales acciones son hurto y lesiones personales.

Ser taxista, un oficio de riesgo

El Noticiero 90 Minutos ha registrado regularmente informaciones que involucran ataques a taxistas mientras cumplen con su labor.  En mayo de este año, un motorista de este gremio fue atacado en un semáforo en el oriente de Cali, en confusos hechos, con una sustancia corrosiva en su rostro.

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas