Lunes, Diciembre 10 2018

.

Silencio ciudadano a Monseñor, por declaraciones del plebiscito

Según Monseñor Darío de Jesús Monsalve, la senadora Susana Correa le habría impuesto silencio ciudadano, luego de exponer su posición frente al Sí, calificandolo de un acto de honestidad y ética ciudadana. “Yo estoy en silencio ciudadano pero eso implica que alguna persona, creo que es uribista, la señora Susana Correa, me mandó para el …

Silencio ciudadano a Monseñor, por declaraciones del plebiscito

Según Monseñor Darío de Jesús Monsalve, la senadora Susana Correa le habría impuesto silencio ciudadano, luego de exponer su posición frente al Sí, calificandolo de un acto de honestidad y ética ciudadana.

“Yo estoy en silencio ciudadano pero eso implica que alguna persona, creo que es uribista, la señora Susana Correa, me mandó para el monte y me puso silencio ciudadano a la brava, ella y otros dirigentes de Cali. Yo no estoy en campaña ni en plaza pública, yo hablo con libertad pero me he silenciado entendiendo que silencio se escribe con sí”, expresó Monseñor..

Por otro lado, la senadora Correa explicó que con las declaraciones que había dado el arzobispo, se agredía al Centro Democrático, reiterándole que debe abstenerse de hacer política.

“Monseñor venía insultándonos no solamente al presidente Uribe sino a los uribistas y yo me había quedado callada. Si él considera que por decirle que se quitara la sotana y se pusiera el camuflado fue mandarlo para el monte, allá él, si mis palabras lo que hicieron fue silenciarlo alguna razón tendrían de porque existir”, dijo la senadora.

Por su lado, el arzobispo de Cali aclaró que por ahora, no se reunirá con el ex presidente Álvaro Uribe al ser un representante de un partido que pertenece a una contienda electoral.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + thirteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas