Viernes, Junio 22 2018

Siguen restricciones para ingreso de barras visitantes al Pascual Guerrero

Las autoridades locales de Santiago de Cali decidieron continuar con la medida de restringir el ingreso de las ‘barras bravas’ de los equipos visitantes, al estadio olímpico Pascual Guerrero, debido a los resultados positivos logrados en el año 2012. El secretario de Gobierno Municipal, Carlos José Holguín, aseguró que sólo se permitirá el ingreso de …

Siguen restricciones para ingreso de barras visitantes al Pascual Guerrero

Las autoridades locales de Santiago de Cali decidieron continuar con la medida de restringir el ingreso de las ‘barras bravas’ de los equipos visitantes, al estadio olímpico Pascual Guerrero, debido a los resultados positivos logrados en el año 2012.

El secretario de Gobierno Municipal, Carlos José Holguín, aseguró que sólo se permitirá el ingreso de la barra que auspicie como local, de acuerdo con las recomendaciones de los equipos de la capital vallecaucana, la Policía Nacional y los demás integrantes de la Comisión Local de Seguridad.

Además, se redoblará el pie de fuerza policial a las afueras del estadio para evitar que los hinchas de las escuadras visitantes, formen broncas con barristas de los equipos locales.

El funcionario también indicó que esta decisión fue puesta en conocimiento a la Comisión Nacional de Seguridad, Comodidad y Convivencia del Fútbol para que se informe a las demás Comisiones Locales del todo el país y así evitar que las barras de otro equipos se desplacen hacia Cali, en cada una de las fechas del fútbol profesional colombiano.

La tribuna norte del estadio Pascual Guerrero, la cual se habilitaba para los hinchas de los visitantes, continuará siendo la ‘Tribuna de la Familia’, a la cual podrán ingresar menos de edad, acompañados de sus padres.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas