Sábado, Julio 21 2018

.

Siguen las protestas por retraso de rutas del Mío

Desde las 7:00 a.m. usuarios del Mío, bloquearon la vía cerca de la estación Belalcázar, a la altura de la carrera 15 con calle 21. Una vez más, las protestas tienen como común denominador, la demora en las frecuencias de las diferentes rutas de los buses articulados, por lo cual decidieron cerrar el paso a …

Siguen las protestas por retraso de rutas del Mío

Desde las 7:00 a.m. usuarios del Mío, bloquearon la vía cerca de la estación Belalcázar, a la altura de la carrera 15 con calle 21.

Una vez más, las protestas tienen como común denominador, la demora en las frecuencias de las diferentes rutas de los buses articulados, por lo cual decidieron cerrar el paso a las flotas del sistema.

El hecho ha ocasionado gran congestión vehicular en el sector, por lo cual las autoridades recomendaron a la comunidad, tomar vías alternas, mientras se normaliza la situación.

Debido a la insuficiente flota de articulados del Mío que atiende al oriente de Cali, generada particularmente porque el operador ETM, no ha podido poner en funcionamiento más de 50 buses, por falta de recursos para el abastecimiento de combustible, la situación del transporte en este sector de la ciudad sigue siendo traumática y es acompañada por vías de hecho que ahondan la crisis y alteran el orden público en la ciudad.

En días pasados hubo enfrentamientos con el ESMAD, cuando varios pasajeros bloquearon las vías aledañas a la estación Andrés Sanín, también ubicada en el oriente caleño.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas