Lunes, Junio 18 2018

.

Siguen las protestas de los estudiantes de Unilibre en la Uribe Uribe

En horas de la mañana de este lunes, el personal médico y estudiantes de la Universidad Libre protestan pacíficamente y bloquean las entradas de la Clínica Rafael Uribe Uribe exigiendo una solución a los problemas de salud que se presenta en la ciudad. El plantón lo realizan con el fin  de que se respete a …

En horas de la mañana de este lunes, el personal médico y estudiantes de la Universidad Libre protestan pacíficamente y bloquean las entradas de la Clínica Rafael Uribe Uribe exigiendo una solución a los problemas de salud que se presenta en la ciudad.

El plantón lo realizan con el fin  de que se respete a los estudiantes del programa de Unilibre. Asimismo, los estudiantes quieren impedir que se le “regale” la clínica al nuevo operador.

Por su parte, el interventor de la Uribe Uribe dijo que se compromete a respetar derechos de los estudiantes de la Universidad Libre.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas